martes, 5 de octubre de 2010

Carta de una niña...

Como ya sabeis, en el centro visitamos adultos, niños, bebes...
Tengo el gusto de acompañar a una de estas niñas, un gran ser en evolución...
El otro dia, al acabar la sesión, me pidió un papel y boli, y me dijo que tenia que escribir una cosa, y que si me gustaba lo podriamos colgar en el centro.
Al rato, nos sentó a su madre y a mi y nos lo leyo su escrito.
Quiero compartirlo con vosotros,

Érase una vez una niña que un día fue a hacerse una terapia y la terapeuta le dijo que tenía que borrar el “no sé” de su vida.

La niña le obedeció y fue por su ciudad buscando un sitio para hacerse una terapia y que se le borrara loa palabra “no sé”.

Y viajó por todo el mundo pero un día llegó a una ciudad que se llamaba Sant Cugat.


Al final fue a un taller de terapia y le hicieron la terapia y salió de la terapia y se le borró la palabra “no sé” y además dijo que era un sitio muy especial y ese sitio aún existe, se llama Mariademercè.

Espero que disfrutéis de sus visitas.

Y esto es de una niña.

Solara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario